lunes, 7 de julio de 2008

Primera noche

Pocas veces me he atrevido a escribir de noche. Sinceramente pienso que la noche otorga un toque primitivo a las cosas. Creer que en la oscuridad uno puede desaparecer es pensar que uno tiene la posibilidad de dejar de ser lo que uno es. Es algo extraño, me parece, pienso, medito. De todas formas, estas líneas y las que vendrán no son más que un intento, un tanto dificultoso, de salir de esas sombras. O tal vez, de sacar la mano, saludar, o llamar a alguien y decirle que entre, que está todo bien, que la sombra es copada y que las cosas se ven mejor... aunque en realidad, no se ven. O mejor dicho, uno ahí dentro no ve con los ojos, ve con otras cosas. ¿Con el corazón? Sería muy trillado decir eso. Sólo apelo a la lejana idea de poder despegar algo de mí, de mi cuerpo, de mis dedos, de mi computadora ya algo avejentada y plasmar, aunque sea un pequeño rincón de lo que esa sombra es para mí.

2 comentarios:

pensante dijo...

Hola guillo!!
Para mi es un placer que usted tenga un blog.
Es una persona muy inteligente e interesante, y calculo que tendrá cosas muy buenas para decir.
No sabes lo contento que estoy de que hayas abierto tu blog. TE FELICITO, SEGUILO!!!
besos x +

G. dijo...

Gracias Che! Gracias por su comentario. Espero más!