domingo, 14 de diciembre de 2008

Esperando... no la carroza, por suerte

Una de las cosas más banales que he hecho en estas semanas, ha sido hacer el test de Sex and the City. Según la gente que lo confeccionó, soy una Charlotte mendocina. Sería falso de mi parte decir que es mentira o que no tengo características similares: por sobre todas las cosas, la idealización de la pareja.


Según padre amigo, "no hay que ser pretencioso". La presunción, ¿hasta qué punto se asemeja a la expectativa, al deseo, al amor? Será tonto pensar que están de alguna forma cerca, pero pareciera que algo lo están.


Charlotte quiere una boda ideal, al chico ideal, al príncipe que llega en caballo. ¿Será que en parte soy - como otros - así? Uno espera, no la carroza, no a Godot, solo espera que aquella estructura ideal se ajuste, aunque sea un poco, a quien conocemos. Mi corta experiencia me revela que es algo complicado, demasiado. La pregunta ideal sería: ¿será de tiempo de empezar a ser como Samantha...?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo digas ni em broma lo de ser como samantha, eso a la larga, para quienes esperamos una especie dwe principe, nos hace sentirnos algo frustrados y malas personas. REcuerdo una vez que sali de fiesta desesperado y me lleve a casa al primero que me hablo y me parecio medianamente aceptable. Resulatdo, cuando sali de la disco me di cuenta de que era un cardo, no feo, pero tenia aspecto enfermizo, como de yonki muy espabilado. Aun asi me lo lleve pa casa: no se me levanto, pues no me ponia. A el tp, pues estaba drogado. Al dia siguiente una camara de fotos de 500€ habia desaparecido. Yo me sentia sucio porque aun tenia en mi boca el sabor de la suya.

me alegra que hayas actualizado.

leo, libertasliberatis.blogspot.com

G. dijo...

Bueno, son cosas que suelen suceder. Cabría confesar que un celular se me ha perdido por rincones insospechados... qué va a ser...

PD: no pude entrar a tu blog... fijese!

Anónimo dijo...

Guille, como va todo che??
Ayer cumplí 21! jaja
y hoy...
RENDÍ LA ÚLTIMA MATERIAA!
todo junto!
me falta la tesis y toy listo!

che despues pasame otra vez la lista de pelis, tengo platita en bolsillo

abrazop

Anónimo dijo...

Quizás un toque de ambas... hay que grabitar entre ambos polos sin llegar a los extremos... pues no es bueno vivir en la idealización que nos hace obsesivos, ni en la superficialidad que nos vuelve fríos... hay que encarar la vida con espada y escudo, pero esperando algo de ella... sino, ¿con qué fuerzas nos enfrentamos al día a día?

me gusta tu blog... te seguiré leyendo :)

Anónimo dijo...

Pues ambas, creo, son formas de idealizar y asumir la realidad, una la del cuento de hadas y la otra de la gran bacanal, tendríamos que tener en cuenta también que nos ofrecen las otras dos (Carrie y Miranda) y de pronto hacer una mixtura con esas cuatro opciones y quizás podríamos disfrutar de todo un poco.
Me gusta el Blog y espero leer más cosas, saludos desde Colombia.

Leo dijo...

Hola G! Por cierto, me lo acabo de preguntar, de qué nombre viene la abreviación de G? o prefieres que te llame G? O será mejor Samantha? Bueno, me dejo de bromas. Era para dejarte mi mail para que me escribas si lo deseas y así establecemos mayor contacto. renacentista@yahoo.es
Ya dijo Aristóteles que la virtud estaba en el justo medio, aunque hoy día algunos se empeñen en arremeter contra la tibieza y la diplomacia, yo sigo creyendo que en algunas cosas coger el camino del medio es la mejor elección, que a veces consiste en sí mismo en no elegir.

Leo dijo...

PD el blog estaba mal escrito, es libertas libertatis ( todo junto)

sergio dijo...

Y sí, un poco Charlotte-Susanita sos!!

Pero quién no lo es?

En el fondo todos buscamos un poco de amor.

Y no está mal que diseñemos en nuestra mente al dueño de nuestro corazón.

Pero a no exagerar.

Es decir, bueno, el que viene no es exactamente como lo habíamos soñado (todo palidece frente al fulgor de nuestros sueños), ese será el momento de evaluar y, si es necesario, flexibilizar.

Creo.

Muy lindo el post.

Anónimo dijo...

Coincido con uno de los comenatarios anteriores, en que elegir el camino del medio es lo mas acertado, creo q los extremos a la larga son malos y caminar por el medio me parece que es lo mejor.

Solamente hay que saber elegir y por sobre todo saber donde se está parado.

Me encanta como escribis, bueno, ta te lo he dicho!


Nos estamos viendo
Un abrazo!

Unknown dijo...

Qué tristeza!! A mí en el test me salió que era Samantha. ¿Será tal vez que dejé de creer en el amor y ya la espera se basa en una noche de placer sin siquiera una caricia?

Hermana, no sé si tu solución sea dejar de creer en el amor, pero sí ser más realista. No existe el hombre ideal, no habra caballos (o autos, dada la época) y tampoco casamiento (estás en Mendoza, aún no lo legalizan -y dudo que lo hagan). El punto es: ser feliz con lo que se tiene a mano. Disfrutar de una charla, de un beso, de un polvo y no esperar más de lo que se obtiene en el momento.

Te quiero mucho CITA SOÑADA!! jajajaja. Tanta literatura te ha hecho mal, es hora de ver más películas de Almodóvar o Woody. La vida es trágica...jaja

Anónimo dijo...

Charlotte...Charlotte... Charlotte... tan soñadora y tan ingenua de los hombres... nunca olvidare el curso de tantra al cual se inscribio ella y a sus amiguitas, jaja. Me mató de la risa cuando la vieja, logro que su marido... bueno.. todos saben..
En una clase de practica sexual, y despues de mucho tire y afloje, lo que paso... Charlotte, tan concentrada en la explicacion, cuando de repente, la pobre Miranda sufrio las consecuencias del tantra... jaja

Risas, risas y mas risas... jaja

Gracias por darnos la posibilidad de despejar un rato nuestra mente de la cruda realidad del dia a dia...

Ahora con un toque profesional... esperemos que no quieran cobrar por leer... jaja :P

Abrazo

Anónimo dijo...

SAMANTHA FARJAT MEJOR